PANAMÁ 2019

En la conclusión de la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Rio de Janeiro, Brasil, su Santidad el Papa Francisco anunció oficialmente que la próxima Jornada Mundial de la Juventud se llevará a cabo en el año 2019 en la ciudad de Panamá.

La XXXIV edición de la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia católica se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.​ Es la tercera JMJ que tendrá lugar en América Latina, después de Buenos Aires 1987 y Río de Janeiro 2013.

La sede fue anunciada por el Papa Francisco al finalizar el acto de la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia 2016 el 31 de julio de 2016. El Cardenal Farrell afirmó que se realizará en enero de 2019, debido a que en julio y agosto las lluvias son torrenciales, que pueden durar todos los días de la jornada.​Los eventos centrales de la jornada se realizaran en la Cinta Costera Uno, despues de ser consultado a las Conferencias Episcopales del mundo, y fue elegido por ser el más adecuado y parecida a los sitios de jornadas anteriores.

¡Esta es, la Juventud del Papa!

La ciudad de Panamá ha sido designada sede de la Jornada Mundial de la Juventud. Si has participado en alguna de las JMJ, sin duda, conoces el poder que existe allí y la experiencia de un cambio de vida.

Obten tu invitación

Si nunca has asistido a la JMJ, regístrate aquí y acepta esto como una invitación a unirte con nosotros en Panamá 2019.
Vivirás en primera persona el testimonio del Espíritu Santo.

Únete a nosotros en una experiencia que nunca olvidarás

No dejes pasar la oportunidad de asistir a un encuentro que te marcará toda la vida para dar testimonio de nuestra fe católica con cientos de miles de jóvenes católicos de todo el mundo.

<

NUESTROS ITINERARIOS PARA GRUPOS